LA MENTE POSITIVA.
Recuerda que los pensamientos de tu mente determinan tu existencia, que un estado de espíritu negativo predispone y crea el fracaso infaliblemente. Por eso, actúa como si el fracaso fuera imposible, y no olvides nunca que cada uno de nosotros posee la fuerza y el poder necesarios para vencer todas las dificultades de la vida, sólo con que pensemos positivamente y mejoremos nuestra fuerza de concentración. Nuestro porvenir no será mejor si no tenemos, desde ahora, la voluntad decidida de modelarlo según nuestros deseos y nuestras necesidades.
Demasiada razón para ser sólo un comentario.
ResponderEliminarNuestros actos están ligados de una forma u otra a nuestra forma de actuar y, si dejamos que el pesimismo se apodere de nosotros, fracasaremos en todo pues nuestros pensamientos no dejan que las cosas salgan bien.
Debemos permanecer firmes y luchar para seguir adelante cuando todo se vuelva negro. Tal vez, allí, en aquel lugar que creíamos haber mirado miles de veces encontremos ahora la luz y podamos volver la sonrisa a nuestro rostro.
Por eso, yo pienso que siempre que estamos en armonía con nuestros pensamientos somos felices y podemos hacer felices a los que nos rodean.
Ismael Ortega Jaraba, 1º Bachillerato