martes, 21 de junio de 2011

PEDIR UN DESEO.

Pedir un deseo, si todo en la vida fuera tan sencillo como eso....
deseo ser, deseo tener, deseo sentir...

...quisiera que alguien bajara la luna solo para poder verla un instante reflejada en tu rostro, quisiera tener suficiente valor para decirte que a pesar de todo, de mis defectos, de mi vida algo desorganizada, tu eres mi punto de mira, mi apoyo diario, el motor que mueve este engranaje algo cansado y vapuleado....

...quisiera decirte tantas cosas que no sabria por donde empezar, que te quiero, que no podría vivir sin ti, sin tu infinita compañía, sin tus rabietas, sin tu egoismo y tus caprichos, sin ese brillo que despiden tus ojos cuando esbozas la mejor de tus sonrisas....

...quisiera decirte que siempre estaré cuando me necesites, que te he fallado y te fallaré mil veces mas, que estamos unidos por un lazo indestructible y que a partir de ahora voy a necesitarte más que nunca...

...yo solo pido el deseo de poder seguir a tu lado siempre... y hoy mi deseo es para ti, mi pequeño trozo de cielo, para que crezcas fuerte y sano y algun día llegues a comprender cosas que aún no entiendes pero que no por ello duelen menos...

...mi mejor deseo es quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario